Etiquetas Autoadhesivas para Botellas

Así como una forma esencial de proporcionar a los consumidores la información del producto que debe suministrarse por la ley,  las etiquetas autoadhesivas para botellas también son una importante herramienta de marketing para las empresas del sector de la alimentación y alcohol.

Las marcas de calidad pueden hacer que un elemento se destaque del resto, puede obtener la atención de los clientes y les proporciona información importante sobre la empresa y el contenido del producto.

En Graphic S.A. somos especialistas en impresión de Etiquetas Autoadhesivas

Además, puede llegar a influir en las decisiones de compra de los consumidores, y en particular aquellas personas que toman decisiones por impulsos basado en el envase del producto.

Los numerosos premios anuales dedicados a las empresas que producen la mejor etiqueta en su sector, tales como la etiqueta de la competición del año en la feria Vinitaly, subrayan la importancia de este elemento de embalaje desde un punto de vista comercial.

Por todas estas razones, es esencial confiar el diseño de las etiquetas autoadhesivas a un equipo de profesionales o una agencia creativa que puede alinear el concepto, el diseño gráfico y el texto con una estrategia de marca precisa. De hecho, el estilo de las etiquetas debe reflejar de la compañía identidad de la marca y el tipo de clientela que pretende atraer.

Tipo de Material de las Etiquetas Autoadhesivas para Botellas

Otro aspecto a tener en cuenta es el material de las etiquetas se imprimen en: debe tener ciertas características técnicas en función del producto. La elección de un tipo de papel sobre otro enviará un determinado mensaje al consumidor: una etiqueta con acabados especiales, por ejemplo, se comunicará al público que se trata de un alimento de alta calidad o bebida, hecha con los mejores ingredientes y con un medio a alto precio.

Etiquetas de vinos y licores

Las etiquetas autoadhesivas para botellas de vino o licores.

Las etiquetas de las bebidas como Vino y bebidas espirituosas debe transmitir al instante el valor del producto al cliente, si son un cliente final o el dueño de un restaurante, bar o bodega.

Cuanto mayor sea el rango de precio de la bebida en cuestión apunta a la más refinada del papel autoadhesivo debe mirar. Por ejemplo, una etiqueta autoadhesiva dorada es ideal para dar un aspecto elegante a los vinos finos, para asegurar que capturan la atención de un público exigente.

Otro aspecto muy importante a considerar es si el material es adecuado para amortiguar las superficies de vidrio, y resistente a las bajas temperaturas y a la inmersión en agua y hielo, para evitar la etiqueta que salió de la botella antes de o durante el uso.

Para bebidas de artesanales, el envase debe transmitir eficazmente la naturaleza artesanal del producto y los ingredientes naturales. Papel del heno es especialmente adecuado para este objetivo, gracias a las imperfecciones de la acción que le dan un aspecto natural y ecológico.

Deja una respuesta