BOPP. Impresión de Etiquetas

BOPP. El film es probablemente la opción más versátil para fabricar etiquetas. En la industria de impresión de etiquetas, cuando hablan de film se refieren a menudo al BOPP (polipropileno biaxialmente orientado).

El BOPP es la elección de material para las marcas a través de muchas industrias, incluyendo alimentos, bebidas, suplementos, productos farmacéuticos de venta libre, y fábricas de cerveza, y por buenas razones.

Tiene un conjunto único de características que hacen que sea óptimo para una gran variedad de aplicaciones. Es robusto, al resistente a la humedad, por lo que si tu producto va a ser manejado con frecuencia o se expone a cambios de humedad o temperatura, este film ofrece la robustez que necesitsa.

Hay opciones de diseño e impresión casi ilimitadas con BOPP; por lo que es una de nuestras opciones de material de etiquetado favorito. Ofrecemos una variedad de diferentes materiales, que le permiten lograr el aspecto exacto que desea. Como las etiquetas metálicas que se vuelven cada vez más populares para el suplemento, la salud y la belleza, etiquetas industriales, y más allá.

EL metalizado ofrece una oportunidad increíble para incorporar características metálicas en la forma exacta que usted desea. En lugar de utilizar las tintas metálicas, una base de BOPP plata metálica se puede utilizar para crear una amplia gama de colores metálicos de oros clásicos y plateados a casi cualquier color en el espectro.

Con el BOPP metalizado puedes crear efectos metálicos sutiles.

Por otra parte tenemos el uso de BOPP transparente que permite la oportunidad única de mostrar su producto en sí; una tendencia que se está expandiendo en nuestros clientes que buscan cada vez más por la transparencia.

También ofrecemos un clásico de BOPP blanco. En Graphic S.A.  nos enorgullecemos de nuestra consistencia del color y las capacidades coincidentes, y el blanco de BOPP proporciona una base ejemplar si quieres colores vibrantes para ayuda que la atención de la etiqueta llame la atención de la gente.

Para ampliar el conocimiento de las características de este material, tenemos un artículo especial que explica mejor el tema de impresión de etiquetas BOPP.

Deja una respuesta