Etiquetas Autoadhesivas Personalizadas Para Imprimir

Hola queridos lectores del blog de Graphic S.A., en esta oportunidad queremos compartir con ustedes un artículo relacionado con las etiquetas autoadhesivas personalizadas para imprimir. ¿Por qué? porque estmos próximos a la vuelta a colegio y sabemos lo mucho que te gusta estar a la altura de la ocasión.

Pero no entraremos mucho en teoría, sino que te facilitaremos una guía o pasos en donde prodrás crearlas tu mismo; sin ayuda de ningun diseñador. No necesitarás ningún tipo de software compicado como Adobe® Photoshop ni Adobe® Illustrator.

La herramienta online de diseño es Canva.com, crearás etiquetas autoadhesivas personalizadas para imprimir de gran calidad.

Beneficios

la hherramienta de canva permite crear etiquetas listas para imprimir y te presenta esta solución de a través de plantillas. Puedes cambiar el color y la letras incluso agregar el logo de tu colegio o universidad. Es gratis hasta cierto punto.

El software es muy intuitivo y facíl de usar, presenta una interfaz de usauario de seleccionar y soltar, es decir solo con tu mouse podras diseñarlas.

Cómo diseñar una etiqueta

  1. Elegí una plantilla de los miles de modelos diseñados por profesionales o diseñá una desde cero.
  2. Agregá tu mensaje o el nombre de tu producto.
  3. Personalizá los colores, las fuentes y las imágenes con la herramienta de arrastrar y soltar.
  4. Y cuando tengas tu diseño ideal, lo podés descargar en un formato para impresión (JPEG, PNG o PDF). O, si querés que tu equipo lo revise, solo mandales un enlace para que puedan ver y editar.

canva.com

¿Comó creas una cuenta en Canva?

  • Paso 1: Necesitas un correo electrónico
  • Paso 2: Ingresas la web de canva.com
  • Paso 3: LLena el formulario. Correo y contraseña
  • Paso 4: Confirma tu correo.
  • Paso 5: ¡Ya tienes tu cuenta creada!

Con esta herramienta puedes crear cosas sencillas como etiquetas autoadhesivas personalizadas para imprimir, estarás casi listo para la vuelta al colegio. Es importante que recuerdes que a pesar de no ser un software de diseño te permitirá facilitar tus creaciones de etiquetas de muy buena calidad. Comentanos como quedarón tus etiquetas autoadhesivas.

 

 

Deja una respuesta