Ventajas de la impresión de Etiquetas

Si eres un emprendedor, Pyme, empresa o productor local, debes contar con un proveedor de etiquetas autoadhesivas. Antes de iniciar con la impresión de Etiquetas debes considerar si te ofrecen opciones para:

  • Pedidos mínimos
  • El tiempo de configuración y cuotas,
  • Reabastecimiento del inventario de etiquetas
  • Tiempo de entrega
  • Calidad de las etiquetas

En Graphic S.A. estamos para ayudarte. Con nuestra impresora de etiquetas autoadhesivas de nueva generación, somos capaces de ofrecer soluciones de impresión digital para las empresas que buscan una alternativa a otros tipos de impresión.

La Impresión digital ofrece una serie de beneficios, sin pedidos mínimos, reducción de tiempo de entrega y variedad de materiales.

Dentro de las ventajas de la impresión de etiquetas con impresoras digitales, está la de imprimir  múltiples versiones de etiquetas, abastecimiento rápido de inventario, y llevar los productos al mercado más rápido.

4 principales ventajas

 Sin pedidos mínimos

Como mencionamos antes; lo mejor de la impresión digital de etiquetas para las pequeñas empresas es la capacidad de imprimir las órdenes de bajas cantidades sin dejar de ser rentable. La impresión flexográfica es excelente para grandes cantidades, pero la creación de placas y el tiempo de producción más largo pueden hacer que resulta caro para pequeñas series.

Nuestra impresora digital de etiquetas permite que su producto se vea profesional, incluso si sólo se crean pequeños lotes.

Prototipos de productos de prueba sin el temor de un gran número de etiquetas desperdiciadas. Debido a que almacenamos el diseño de la etiqueta en un ordenador, la impresión digital permite etiquetas impresas bajo demanda. Cuando se necesita más, póngase en contacto con nosotros y podemos imprimir su próximo pedido rápidamente.

Plazo de Entrega rápida

La eliminación de los pasos de pre-impresión como la fabricación de placas y diseños, se imprime más rápido. Puede introducir nuevos productos en una línea de tiempo más corto, siempre por delante de la competencia.

Actualizaciones fáciles

Cuando es necesario hacer cambios a su etiqueta, es fácil hacerlos. Para empresas en crecimiento, existen actualizaciones de información con frecuencia, la marca o el cambio ingredientes.

Mantener a sus clientes comprometidos con las nuevas versiones, tales como ediciones especiales y sabores de temporada.

Impresión de alta calidad

Nuestra impresora imprime colores e imágenes de alta calidad, incluyendo diferentes matices de colores específicos, detalles finos y pequeñas fuentes. Los números de serie, códigos de barras y SKUs son fáciles de leer.

Estas imágenes claras se pueden imprimir en una amplia variedad de superficies

Deja una respuesta