Tendencias Etiquetas Autoadhesivas

Tendencias Etiquetas Autoadhesivas. Adaptabilidad es la primera palabra que debes tener en mente cuando se habla de tendencias. Si tus etiquetas no han cambiado nunca, o crees que mantener el logo igual permite que reconozcan más tu producto… Estas muy equivocado.

¿Por qué no tomar la inspiración de las últimas ideas creativas de los principales diseñadores gráficos e industriales?

Ya sea que esté creando un sello nuevo o hacer cambios a una ya existente, la tecnología de impresión de etiquetas moderna puede ayudar a que las tendencias actuales del diseño mejoren tu marca.

¿El primer paso? La decisión sobre qué tendencias es adecuada.

Por ejemplo, a la hora de amueblar una habitación, puede ser tentador comprar todo que se le antoje. Pero puede dar como resultado una completa mezcla que no dice nada acerca de quién eres como persona. En cambio, al elegir cuidadosamente los elementos de la habitación y teniendo en cuenta la forma en que funcionan entre sí, puedes terminar con una sensacional habitación.

Las marcas deben ser igualmente exigentes cuando se miran las tendencias de etiquetas; para asegurarse de que no hay una desconexión entre la etiqueta y la marca. Aquí hay algunas preguntas para considerar:

  • ¿Cuáles son los valores de tu empresa? ¿Cuáles son los valores de tus clientes?
  • ¿Qué hay en tu empresa y producto que más atrae a tus clientes?
  • ¿Qué imágenes, emociones, recuerdos y sensaciones es lo que quiere que tus clientes experimenten cuando se piensa acerca de tu producto?
  • ¿Cuál es el legado de tu producto? Es completamente nuevo o ha sido un incondicional mercado durante décadas? ¿Los compradores saben tu historia?

Tendencias en auge

Sostenibilidad

Los consumidores están tomando en serio su impacto sobre el medio ambiente, y ofrecen su lealtad a las marcas que hacen lo mismo. El diseño sostenible no se trata simplemente de ser amigable con la naturaleza. Se trata de elegir materiales que exigen menos recursos, o que puede ser reciclado o reutilizado.

Minimalismo

La idea de que menos es más, una tendencia de diseño que no pasa de moda. Tal vez volvemos siempre al minimalismo, porque el exceso puede llegar a agotar después de un tiempo. El diseño minimalista permite adquirir cierta elegancia. Dice: “Nuestros productos hablan por sí mismos. No vamos a torcer el brazo. Confiamos en que usted haga sus propias decisiones “.

Maximalismo

En el otro extremo del espectro se encuentra maximalismo, la búsqueda de la pura alegría, humor, del lujo, y la energía a través del diseño. Maximalista se enfoca en lo salvaje, imágenes detalladas, disturbios de color, y el texto que fluye.

Las Etiquetas de cerveza artesanal han sido sede de algunos de los diseños más innovadores de etiquetas en los últimos años.

Personalización

¿Recuerdas cuando salían nombres en las botellas de Coca Cola? Fue un gran éxito debido al simple recurso de ver tu propio nombre emparejado con un diseño icónico. La tecnología de impresión digital proporciona a las marcas más variabilidad que los métodos tradicionales, lo que les permite mezclan letras y el diseño dentro carreras individuales.

En Graphic S.A. somos especialistas en impresión de Etiquetas Autoadhesivas

Deja una respuesta